¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 {proyecto} chevy 4 puertas 74

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nico

nico


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 28/03/2009

{proyecto} chevy 4 puertas 74 Empty
MensajeTema: {proyecto} chevy 4 puertas 74   {proyecto} chevy 4 puertas 74 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:07 am

bueno gente, le paso a mostrar el auto que me quita el sueño...
es una chevy 4 puertas año 74, motor 250 pulgadas cubicas (4.1) caja fae de 3º al volante proximamente la mando al sopi..
bueno, la chevy la consegui hace 2 años, tenia 17 a esa edad y andaba caliente con comprarme un auto, despues de ver muchos termine encontrando esta, que estaba muy descuidada, durmio muchos años afuera y casi no se usaba, por eso tambien tiene solo 77 mil km de fabrica y el motor nunca abierto.. pero la chapa sufrio mucho..
apenas llegue a mi casa despinte capot, techo y baul pk era oxido no pintura lo que tenia, y se le tiro antioxido y otra pintura q ahora no me acuerdo como se llama jaja

{proyecto} chevy 4 puertas 74 00024152mq6.th
{proyecto} chevy 4 puertas 74 00024142pp5.th
{proyecto} chevy 4 puertas 74 00024132ti6.th

{proyecto} chevy 4 puertas 74 00024142ga5.th

bueno, despues de eso empece con la parte electrica, que estaba echa un asco.. compre toda la instalacion nueva y el electricista que la coloco hizo macanas...igual quedo todo funcionando..
en eso me agarro la loca y cambie el tablero por uno de coupe, que me gustaba mas jeje..
bue despues empezo el tema de hacerle chapa y pintura.. lamentablemente los repuestos de chapa no se consiguen, por lo que hay que hacer todo artesanal, y ningun chapista me la quiso tomar..
despues de un tiempo q andaba medio triste por eso decidi comprarme una mig (una maquina de soldar) y empece con el largo proceso..
primero la despinte completa y le tire antioxido..
{proyecto} chevy 4 puertas 74 0002426hy7yt1.th
{proyecto} chevy 4 puertas 74 0003143ij3.th

lamentablemente el oxido hizo muchos desastres, asi q renegue mucho con algunos detalles, como toda una esquina delantera que le faltaba, directamente se lo comio todo el oxido..
tambien renegue mucho con esto :S

{proyecto} chevy 4 puertas 74 0003159rc9.th

un dia boludeando por mercadolibre decidi comprar un par de cosas, si bien eran medias saladas valen la pena.. los 2 guardabarros orignales y nuevos (tienen mas de 30 años guardados) y una puerta nueva igual..

{proyecto} chevy 4 puertas 74 Dsc00942yzq.th
{proyecto} chevy 4 puertas 74 Dsc00941l.th
{proyecto} chevy 4 puertas 74 Dsc00940u.th


bueno nolos aburro mas, despues sigo

{proyecto} chevy 4 puertas 74 0003142je1.th
Volver arriba Ir abajo
Ras
Moderador
Moderador
Ras


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 20/04/2008

{proyecto} chevy 4 puertas 74 Empty
MensajeTema: Re: {proyecto} chevy 4 puertas 74   {proyecto} chevy 4 puertas 74 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:08 am

Te Felicito!! tas haciendo un buen laburo y complicado solo conseguir las piezas cuestan mas q plata conseguirlas
bueno esperamos el resto de la historia y con paciencia y laburo todo sale!
mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Santun3ro
Admin
Admin
Santun3ro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : Despues del baño la segunda puerta a la izquierda
Fecha de inscripción : 04/03/2008

{proyecto} chevy 4 puertas 74 Empty
MensajeTema: Re: {proyecto} chevy 4 puertas 74   {proyecto} chevy 4 puertas 74 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:06 am

ia te dije niqo va a qedar divino eso
Volver arriba Ir abajo
https://clubdelpeugeot.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





{proyecto} chevy 4 puertas 74 Empty
MensajeTema: Re: {proyecto} chevy 4 puertas 74   {proyecto} chevy 4 puertas 74 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
{proyecto} chevy 4 puertas 74
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: